Donde hay educación no hay distinción de clases.
A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
Soy una parte de todo lo que he leído.
Theodore Roosevelt

Semana Erasmus+

Semana intensa de trabajo y  colaboración .

No dudes en   informate del día a día de nuestros embajadores Erasmus en en blog Erasmus del centro.

También puedes visitar el blog de nuestros socios franceses o leer  las publicaciones sobre nuestro proyecto en la prensa local.

Preparativos

Preparativos 2

Todo preparado

Llegada al centro

Llegada al centro 2

Primer día de trabajo

Charla sobre minería de tierras raras

Charla sobre minería de tierras raras II

Visita a Toledo

Nuestro proyecto en la radio

Agradecemos su trabajo en la labor informativa  a las responsables del blog  y de medios de comunicación del Equipo Erasmus de nuestro instituto , a los alumnos y profesores franceses que cuentan su día a día  en su blog y , como no , a   todos los medios locales por su interés en nuestro proyecto.

Categorías:  Actividades Noticias