Donde hay educación no hay distinción de clases.
A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
Soy una parte de todo lo que he leído.
Theodore Roosevelt

Camino de Santiago

Un curso más Rubén , profesor de Religión, y Reme , Jefa de Estudios ya jubilada, ofrecen a nuestros alumnos de 1º de Bachillerato la oportunidad de vivir una experiencia que tardarán en olvidar: el camino de Santiago.

Esperamos su llegada para ampliar esta entrada con sus experiencias y sensaciones.

Categorías:  Actividades Noticias