Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Camino de Santiago

Un curso más Rubén , profesor de Religión, y Reme , Jefa de Estudios ya jubilada, ofrecen a nuestros alumnos de 1º de Bachillerato la oportunidad de vivir una experiencia que tardarán en olvidar: el camino de Santiago.

Esperamos su llegada para ampliar esta entrada con sus experiencias y sensaciones.

Categorías:  Actividades Noticias