Donde hay educación no hay distinción de clases.
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin
Soy una parte de todo lo que he leído.
Theodore Roosevelt
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.

Camino de Santiago

Un curso más Rubén , profesor de Religión, y Reme , Jefa de Estudios ya jubilada, ofrecen a nuestros alumnos de 1º de Bachillerato la oportunidad de vivir una experiencia que tardarán en olvidar: el camino de Santiago.

Esperamos su llegada para ampliar esta entrada con sus experiencias y sensaciones.

Categorías:  Actividades Noticias