El propósito general de la educación es convertir espejos en ventanas.
Sydney J. Harris
El que ama la lectura tiene todo a su alcance.
William Godwin
El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo

Jornada Difusión Erasmus

Los días 12 y 13 de junio, coincidiendo con el periodo talleres y refuerzos de la evaluación extraordinaria, se llevaron a cabo unas Jornadas de Difusión de  los resultados finales del proyecto Erasmus+ del centro  "Living and Working together , Sharing And Caring", en ellas estos productos finales  se difundieron a toda la Comunidad Educativa.

El día 12 a las 20:00 las familias de los alumnos y alumnas  participantes conocieron de primera mano las actividades desarrolladas por sus hijos  en las tres movilidades y ellos mismos les presentaron  los proyectos finales con los que concluía está experiencia de dos años.Durante esta jornada , padres y alumnos embajadores rellenaron la encuesta online para evaluar el proyecto.

Era nuestro deseo  que el impacto de nuestro Erasmus llegará también a todo el alumnado  y profesorado de los distintos niveles educativos del centro por lo que, el día 13,  los embajadores dedicaron dos horas a  compartir sus vivencias   en  un taller realizado en el Salón de Actos donde apoyaron sus intervenciones con unos vídeos explicativos para todos, profes y alumnos.

El aprendizaje que ha quedado en todos los que han participado de una u otra manera en este proyecto es un regalo que nos ha brindado la pertenencia a esta macrocomunidad que es Europa.

Categorías:  Noticias Actividades
Etiquetas:  Erasmus