Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin

Nuestro intercambio , 25 años

Ya  hace 25 años que  alumnos y alumnas de nuestro centro comparten experiencias y emociones con el alumnado del Bishop Heber High School de Malpas (Inglaterra) .

Gracias a todos aquellos que lo habéis hecho posible.

Este curso son 16 alumnos y alumnas inglesés los que nos visitan para compartir estos días con su familia valdepeñera.  Estarán con nosotros desde el 3 al 10 de marzo.

El día de su llegada visitaron nuestro centro y fueron recibidos por la directora en el Salón de Actos.

18 19 intercambio recepcion

En la mañana del día 4 visitaron  la D.O Valdepeñas, el Consejo Regulador del Queso Manchego, la Cooperativa Olivarera Colival, donde han realizado una cata de aceite y la Escuela Oficial de Idiomas. Por la tarde fueron recibidos en el ayuntamiento por el Alcalde y el Concejal de Educación y Cultura.

Categorías:  Actividades Noticias