Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin
El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.

Miedo en las aulas .

Además de las calabazas , brujas y gatos negros que han aparecido por nuestras aulas , este curso hemos contado con dos terroríficas actividades gracias a  los alumnos y alumnas de Artes escénicas y a sus profesores.

Han sido dos las  actividades relacionadas con Halloween  y con el Día de todos los Santos que han llevado a cabo.

El alumnado  de 4º de ESO ha participado en la actividad "Cuentos de terror" organizada por el centro de la Juventud , representando la obra " Misterio en el castillo" donde los personajes de los cuadros tomaban vida para relatarnos las terroríficas historias de su castillo.

cuentacuentos terror1

En 2º de Bachillerato , han escenificado la leyenda de la santa compaña, la fúnebre comitiva se ha desplazado por los pasillos del centro , atreviéndose incluso a entrar en  algunas  aulas del instituto.

santa compaña

Categorías:  Noticias Actividades