Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Miedo en las aulas .

Además de las calabazas , brujas y gatos negros que han aparecido por nuestras aulas , este curso hemos contado con dos terroríficas actividades gracias a  los alumnos y alumnas de Artes escénicas y a sus profesores.

Han sido dos las  actividades relacionadas con Halloween  y con el Día de todos los Santos que han llevado a cabo.

El alumnado  de 4º de ESO ha participado en la actividad "Cuentos de terror" organizada por el centro de la Juventud , representando la obra " Misterio en el castillo" donde los personajes de los cuadros tomaban vida para relatarnos las terroríficas historias de su castillo.

cuentacuentos terror1

En 2º de Bachillerato , han escenificado la leyenda de la santa compaña, la fúnebre comitiva se ha desplazado por los pasillos del centro , atreviéndose incluso a entrar en  algunas  aulas del instituto.

santa compaña

Categorías:  Noticias Actividades