La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.
Nelson Mandela
La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
Fórmate tú en vez de esperar a que te formen y modelen.
Herbet Spencer

ViñateliT

Un misión espacial está comenzando en Valdepeñas: ViñateliT  Spacial Project

Alumnado, profesorado y dirección de los tres institutos de la localidad  junto con representación del ayuntamiento , nuestra apreciada Vicky, tuvieron ayer el primer encuentro  para  una  toma de contacto de este gran equipo de trabajo que ahora empieza a funcionar.

Entre todos  se eligió el nombre de la sonda espacial que lanzaremos este curso  (arrasando la  propuesta de vuestro compañero Mario Márquez) como broche final a este importante proyecto.

Se distribuyó al alumnado asistente en distintos departamentos y se fijaron los primeros objetivos.

Adelante...¡ despegamos!

Categorías:  Actividades Noticias