A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
El que ama la lectura tiene todo a su alcance.
William Godwin
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.

Calendario de exámenes de septiembre

TODOS  los alumnos se matricularán en Julio.

1.         Los  que hayan superado todas las materias en Junio, o  tengan  pendiente para recuperar en Septiembre dos o menos  materias se podrán matricular ya  del curso siguiente, recordando que es IMPRESCINDIBLE que os presentéis a todos los exámenes de recuperación.

2.       Los alumnos que no hayan superado más de dos materias realizarán una doble matrícula, la del curso siguiente y la del curso que acaban de realizar. Una vez realizada la Evaluación de Septiembre se validará solo aquella que corresponda.

Download PDF File Here