El propósito general de la educación es convertir espejos en ventanas.
Sydney J. Harris
Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
Fórmate tú en vez de esperar a que te formen y modelen.
Herbet Spencer
gafas

¿QUIENES SOMOS? Representamos a los padres, madres y tutores de los alumn@s del "I.E.S. BERNARDO BALBUENA" y en la asociación tod@s tenemos voz y voto.

La Junta directiva está compuesta por:

Presidente: Juan Rodríguez Rincón

Vicepresidenta: Ana Díaz Arroyo

Tesorero: Javier Cruz Rubio (Representante del consejo Escolar)

Vicetesorera: Juani Rodriguez De La Torre

Secretaria: Juani Cidfuentes Hurtado (Representante Federación de Ampas)

Vocal: Mercedes Toledo Márquez

¿QUE HACEMOS? Como miembros de la Junta Directiva, nos comprometemos a representaros, informaros, que haya COMUNICACIÓN por parte de la comunidad educativa (padres, madres, tutores, profesor@s y trabajador@s del centro). Haremos todos Juntos para que la educación de nuestros hij@s sea integral, de calidad y llena de valores necesarios para que en el futuro sean personas responsables, tolerantes, justas, autónomas y seguras de sí mismas.

¿CUALES SON NUESTROS PLANES? Continuar con las actividades y con la realización de charlas y talleres tanto para padres como para alumnos, nuestra Escuela de Padres, así como iniciar cuantos proyectos se demanden.

¿COMO CONTACTAR CON NOSOTROS? Por medio de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el teléfono 659-644396 de nuestro presidente.

¿POR QUÉ NO TE APUNTAS? Nos gustaría contar contigo, con tu apoyo, con tus ideas, con tus críticas constructivas…. Resumen ¿a qué hay más razones para apuntarse que para no hacerlo?

Si quieres ser miembro del AMPA lo puedes hacer ingresando 15 euros por familia y puedes ponerte en contacto a través de nuestro correo electrónico.

¡¡¡TODOS JUNTOS EN BENEFICIO DE NUESTROS HIJOS!!!

PROGRAMA DE LA ESCUELA DE FAMILIAS 2017-2018.

¡Os animamos a participar!

Attachments:
Download this file (Escuela_de_familias_2017_18.pdf)Escuela_de_familias_2017_18.pdf[Escuela de Familias ]125 kB