El propósito general de la educación es convertir espejos en ventanas.
Sydney J. Harris
La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Alumnos de 1º de ESO en el museo

2017 06 05 PHOTO 00000737 1Alumnos de 1º de ESO han realizado hoy  un interesante recorrido a través de las obras premiadas en la exposición internacional de artes plásticas.

Nuestros alumnos de primer curso  han compartido una mañana en el museo municipal comprendiendo los entresijos del arte abstracto y figurativo de la mano del área de Educación del ayuntamiento de Valdepeñas.

Categorías:  Noticias Actividades