Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin
El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo

I Jornada de convivencia

El pasado curso el Departamento de Actividades Extraescolares, decidió poner en marcha una nueva iniciativa que tiene como objetivo reforzar la relación y colaboración entre todos los sectores de nuestra Comunidad Educativa.

La intención es que todos los que formamos este centro, alumnos, profesores, familias y personal del centro compartamos un día juntos.

Os invitamos este domingo 8 de octubre, a la primera jornada de convivencia de la Comunidad Educativa del IES Bernardo de Balbuena que se llevará a cabo en el paraje del Peral.

Peral 1

El profesorado encargado del Intercambio y del Proyecto de Centro Saludable colabora en la organización por lo que contaremos con la compañía de los alumnos ingleses que están esta semana con nosotros y se realizarán actividades de ocio y deportivas. Cada familia traerá algo de comida y bebida para compartir… y muchas ganas de disfrutar.

Se pretende que esta convivencia se instaure como actividad anual, por lo que os animamos a todos a asistir y a disfrutar de este primer encuentro.