Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin
El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo

Joan Linares , grande.

Dentro del Programa Escolar Saludable de nuestro centro, esta mañana ,se ha desarrollado en el salón de actos una charla sobre “La vida en el deporte de alto nivel. Los valores que trasmite el deporte” de la que ha disfrutado todo el alumnado de ESO.

Hemos tenido el honor de contar con la ponencia de un campeón del deporte más popular en Valdepeñas. Joan Linares,  Director técnico del FS Ciudad del Vino.

Puedes ver la información completa de esta estupenda actividad en el blog del proyecto deportivo del centro y en los medios de comunicación locales.

Gracias al Departamento de Educación Física por la organización de esta gran charla que ha entusiamado a alumnado y profesores.

joan linares 029

Categorías:  Actividades Noticias