El propósito general de la educación es convertir espejos en ventanas.
Sydney J. Harris
A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
Séneca
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin
Soy una parte de todo lo que he leído.
Theodore Roosevelt

Valores de futuro

Este es el segundo curso en que nuestros alumnos partcipan en el programa BBVA " Valores de futuro" .

Es un programa de Educación Financiera que aborda los contenidos relacionados con el uso responsable del dinero, en el marco de la Educación en Valores.

Este año son los alumnos de 3º de Matemáticas aplicadas y los de 4º de Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial los que diseñaran un plan de ahorro , potenciando valores como el esfuerzo, la definición de metas y la superación

El mejor y más original plan de ahorro que resulte ganador en la categoría de educación secundaria recibirá un premio en metálico de 5.000 euros.

Categorías:  Noticias Actividades