Donde hay educación no hay distinción de clases.
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin
El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo

50 aniversario de la inauguración de nuestro edificio.

Os invitamos a todos  a participar en el primero de los actos programados para conmemorar el 50 aniversario de la inauguración de nuestro edificio.

Invitación expo Fisac Balbuena e mail

Una magnifica exposición en la que descubrirás la grandeza de este edifio y de su  creador Miguel Fisac.

Os animamos también a dejar vuestro comentario sobre vuestro rincón favorito del centro en el blog del Plan de lectura del centro

Todos los alumnos, familias , profesores, personal de administración y servicios... actuales o que hayan tenido alguna relación con este centro o con su arquitecto a lo largo de estos 50 años tienen algo que aportar a esta celebración.

¡Os esperamos!

Categorías:  Noticias Actividades