El propósito general de la educación es convertir espejos en ventanas.
Sydney J. Harris
El que ama la lectura tiene todo a su alcance.
William Godwin
El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo
La educación es un descubrimiento progresivo de nuestra propia ignorancia.
Will Durant

" El aire que queda dentro", oficialmente inaugurada.

El esfuerzo e ilusión del equipo de alumnos y profesores que han trabajado en la organización y montaje  de la exposición  que inicia los actos de celebración del 50 aniversario de nuestro edificio, ha culminado de forma brillante con la inauguración de hoy.

Queremos agradecer su asistencia a  todos los que han querido compartir con nosotros este momento.

inaugu aerea

Autoridades, profesores, alumnos , familias, compañeros de otros centros educativos, medios de comunicación y amigos que nos habéis acompañado,   gracias a todos por estar con nosotros hoy  y ayudarnos a difundir  el legado arquitéctonico que nos dejo Fisac.

Los que no hayais podido asistir, podeís conocer todos los detalles de la inauguración en los medios locales.

Lanza Digital

El eco de Valdepeñas

ActualidadValdepeñas

Desde aquí os invitamos  a visitar esta exposición para   conocer de primera mano la obra de Fisac, el trabajo de nuestros alumnos de Bachillerato de Artes y, como no,  nuestra capilla, que se acaba de convertir en una estupenda sala de usos múltiples que seguro albergará muchos más aires.

Categorías:  Noticias Actividades