Donde hay educación no hay distinción de clases.
El que ama la lectura tiene todo a su alcance.
William Godwin
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.
La educación es un descubrimiento progresivo de nuestra propia ignorancia.
Will Durant

Jornada informativa sobre Formación Profesional.

La Federación Provincial de Asociaciones de Padres de Alumnos (APAS) de Ciudad Real, ‘Alfonso X El Sabio’, en colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, va a impartir una charla informativa sobre Formación Profesional en Puertollano.

Dª Valle Fuentes Guzmán. Asesora Técnico Docente de FP y EPA de la D.P. de Educación, Cultura y Deportes de Ciudad Real, será la encargada de llevar a cabo el acto este martes 17 de abril  a las 18:30 horas en la Salón de actos de nuestro instituto.

Se trata de una charla informativa dirigidas  a padres y a alumnos de toda la localidad.

Las charlas versarán sobre Formación Profesional en el sistema educativo, incluyendo FPB, Grado Medio y Grado Superior. De igual modo, se abordarán las diferentes modalidades, el acceso y la oferta formativa.

¡Os esperamos!

Categorías:  Noticias Actividades