A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
Fórmate tú en vez de esperar a que te formen y modelen.
Herbet Spencer

Jornada informativa sobre Formación Profesional.

La Federación Provincial de Asociaciones de Padres de Alumnos (APAS) de Ciudad Real, ‘Alfonso X El Sabio’, en colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, va a impartir una charla informativa sobre Formación Profesional en Puertollano.

Dª Valle Fuentes Guzmán. Asesora Técnico Docente de FP y EPA de la D.P. de Educación, Cultura y Deportes de Ciudad Real, será la encargada de llevar a cabo el acto este martes 17 de abril  a las 18:30 horas en la Salón de actos de nuestro instituto.

Se trata de una charla informativa dirigidas  a padres y a alumnos de toda la localidad.

Las charlas versarán sobre Formación Profesional en el sistema educativo, incluyendo FPB, Grado Medio y Grado Superior. De igual modo, se abordarán las diferentes modalidades, el acceso y la oferta formativa.

¡Os esperamos!

Categorías:  Noticias Actividades