La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.
Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón

Jornada informativa sobre Formación Profesional.

La Federación Provincial de Asociaciones de Padres de Alumnos (APAS) de Ciudad Real, ‘Alfonso X El Sabio’, en colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, va a impartir una charla informativa sobre Formación Profesional en Puertollano.

Dª Valle Fuentes Guzmán. Asesora Técnico Docente de FP y EPA de la D.P. de Educación, Cultura y Deportes de Ciudad Real, será la encargada de llevar a cabo el acto este martes 17 de abril  a las 18:30 horas en la Salón de actos de nuestro instituto.

Se trata de una charla informativa dirigidas  a padres y a alumnos de toda la localidad.

Las charlas versarán sobre Formación Profesional en el sistema educativo, incluyendo FPB, Grado Medio y Grado Superior. De igual modo, se abordarán las diferentes modalidades, el acceso y la oferta formativa.

¡Os esperamos!

Categorías:  Noticias Actividades