Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
Albert Einstein
Donde hay educación no hay distinción de clases.
Confucio
Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
Confucio
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin
El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo

Charla informativa para familias sobre la Universidad

 

 

 

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) está comprometida con el objetivo de que los estudiantes que realicen las pruebas de Evaluación de Acceso a la Universidad, tras las modificaciones normativas llevadas a cabo, lo hagan con la máxima garantía de éxito.

 

Para ello, consideramos que es fundamental tanto comunicar en primera persona toda la información relativa a las pruebas, como resolver las dudas que puedan surgir tanto en la comunidad educativa (estudiantes, profesores y personal de administración), como en las familias. 

 

Por este motivo y como ya sabéis, la UCLM está realizando reuniones y visitas dirigidas a informar a equipos directivos y estudiantes. Sin embargo, creemos que también es importante informar a padres y madres con el fin de que puedan ayudar y apoyar a sus hijos e hijas en este proceso.

 

En este sentido, y con la inestimable ayuda y colaboración de los IES y Federación de AMPAS de Ciudad Real, hemos programado una reunión informativa el día 3 de mayo (jueves) a las 18.30 h. en el I.E.S. “Bernardo Balbuena”,  en Valdepeñas. Contará con la presencia del Coordinador Técnico de las Pruebas de Acceso del Vicerrectorado de Estudiantes y Responsabilidad Social de la UCLM,

 

En dicha reunión se analizarán las novedades relativas a las pruebas de acceso y se describirá también la oferta de titulaciones y servicios que ofrece la UCLM. 

 

 

 

Categorías:  Noticias Actividades

Comentarios