Donde hay educación no hay distinción de clases.
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin
El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo

Camino de Santiago

Un curso más Rubén , profesor de Religión, y Reme , Jefa de Estudios ya jubilada, ofrecen a nuestros alumnos de 1º de Bachillerato la oportunidad de vivir una experiencia que tardarán en olvidar: el camino de Santiago.

Esperamos su llegada para ampliar esta entrada con sus experiencias y sensaciones.

Categorías:  Noticias Actividades