Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.

Balbuenarte , IV edición.

Os animamos  a todos a asistir el martes  19 de junio a las 20.30  en el  centro cultural  la Confianza a la inauguración de una exposición de la que cada año nos sentimos más orgullosos.

Por cuarto año consecutivo , profesorado y alumnado del Bachillerato de Artes nos ofrecen en Balbuenarte una muestra del   trabajo que han realizado durante este  curso.

Este año es, si cabe ,más especial que nunca por la contribución de nuestros artistas a la humanización del Hospital de Valdepeñas.

No dejes se acercarte a conocer estas grandes obras y a sus grandes autores .

¡ Enhorabuena a nuestros artistas!

Categorías:  Noticias Actividades