Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
Fórmate tú en vez de esperar a que te formen y modelen.
Herbet Spencer
El que ama la lectura tiene todo a su alcance.
William Godwin

Jornada Difusión Erasmus

Los días 12 y 13 de junio, coincidiendo con el periodo talleres y refuerzos de la evaluación extraordinaria, se llevaron a cabo unas Jornadas de Difusión de  los resultados finales del proyecto Erasmus+ del centro  "Living and Working together , Sharing And Caring", en ellas estos productos finales  se difundieron a toda la Comunidad Educativa.

El día 12 a las 20:00 las familias de los alumnos y alumnas  participantes conocieron de primera mano las actividades desarrolladas por sus hijos  en las tres movilidades y ellos mismos les presentaron  los proyectos finales con los que concluía está experiencia de dos años.Durante esta jornada , padres y alumnos embajadores rellenaron la encuesta online para evaluar el proyecto.

Era nuestro deseo  que el impacto de nuestro Erasmus llegará también a todo el alumnado  y profesorado de los distintos niveles educativos del centro por lo que, el día 13,  los embajadores dedicaron dos horas a  compartir sus vivencias   en  un taller realizado en el Salón de Actos donde apoyaron sus intervenciones con unos vídeos explicativos para todos, profes y alumnos.

El aprendizaje que ha quedado en todos los que han participado de una u otra manera en este proyecto es un regalo que nos ha brindado la pertenencia a esta macrocomunidad que es Europa.

Categorías:  Noticias Actividades
Etiquetas:  Erasmus