A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
Fórmate tú en vez de esperar a que te formen y modelen.
Herbet Spencer

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Nuestros artistas...nuevo proyecto que dará que hablar.

Tras el éxito de la decoración  de algunos espacios del Hospital de Valdepeñas y su colaboración en la exposición de Fisac, el alumnado y profesorado del Bachillerato de Artes inicia este curso una nueva colaboración con el colegio Cervantes de Santa Cruz de Mudela en la que también participa el Ayuntamiento de esta localidad.

Los directores de los dos centros y  la alcaldesa de Santa Cruz , en presencia del Departamento de Artes Plásticas de nuestro centro al completo, han firmado un acuerdo de colaboración para elaborar un libro sobre la Historia de Santa Cruz que será ilustrado por nuestros alumnos y alumnas de Bachillerato de Artes .

IMG 20180913 WA0005

Los objetivos de este proyecto,  "Mi biblioteca, mi pueblo", son ayudar a difundir la cultura de Santa Cruz de Mudela, desarrollar el gusto por la lectura de toda la comunidad educativa, y contribuir al interés y cuidado por su patrimonio .

Nuestros artistas ilustrarán un libro escrito por un profesor del colegio en el que se ponen en valor los monumentos más significativos de la localidad. Para ello , invitados por el CEIP Cervantes, nuestros chicos y chicas realizarán proximamente una visita guiada a estos monumentos.

En una segunda fase del proyecto, alumnado y profesorado del Departamento de Artes plásticas  decorarán también la Biblioteca del colegio, mostrando su propia visión del patrimonio de la localidad vecina y poniendo el broche de oro a este proyecto que une dos localidades, dos centros y dos etapas educativas y que volverá a demostrar la valía y la capacidad de trabajo de nuestros chicos y chicas del Bachillerato de Artes.

Categorías:  Noticias Actividades
Etiquetas:  Artes