A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
El que ama la lectura tiene todo a su alcance.
William Godwin
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.

Nuestro intercambio , 25 años

Ya  hace 25 años que  alumnos y alumnas de nuestro centro comparten experiencias y emociones con el alumnado del Bishop Heber High School de Malpas (Inglaterra) .

Gracias a todos aquellos que lo habéis hecho posible.

Este curso son 16 alumnos y alumnas inglesés los que nos visitan para compartir estos días con su familia valdepeñera.  Estarán con nosotros desde el 3 al 10 de marzo.

El día de su llegada visitaron nuestro centro y fueron recibidos por la directora en el Salón de Actos.

18 19 intercambio recepcion

En la mañana del día 4 visitaron  la D.O Valdepeñas, el Consejo Regulador del Queso Manchego, la Cooperativa Olivarera Colival, donde han realizado una cata de aceite y la Escuela Oficial de Idiomas. Por la tarde fueron recibidos en el ayuntamiento por el Alcalde y el Concejal de Educación y Cultura.

Categorías:  Actividades Noticias