Donde hay educación no hay distinción de clases.
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin
El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo

Nuestro intercambio , 25 años

Ya  hace 25 años que  alumnos y alumnas de nuestro centro comparten experiencias y emociones con el alumnado del Bishop Heber High School de Malpas (Inglaterra) .

Gracias a todos aquellos que lo habéis hecho posible.

Este curso son 16 alumnos y alumnas inglesés los que nos visitan para compartir estos días con su familia valdepeñera.  Estarán con nosotros desde el 3 al 10 de marzo.

El día de su llegada visitaron nuestro centro y fueron recibidos por la directora en el Salón de Actos.

18 19 intercambio recepcion

En la mañana del día 4 visitaron  la D.O Valdepeñas, el Consejo Regulador del Queso Manchego, la Cooperativa Olivarera Colival, donde han realizado una cata de aceite y la Escuela Oficial de Idiomas. Por la tarde fueron recibidos en el ayuntamiento por el Alcalde y el Concejal de Educación y Cultura.

Categorías:  Actividades Noticias