Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.

ViñateliT

Un misión espacial está comenzando en Valdepeñas: ViñateliT  Spacial Project

Alumnado, profesorado y dirección de los tres institutos de la localidad  junto con representación del ayuntamiento , nuestra apreciada Vicky, tuvieron ayer el primer encuentro  para  una  toma de contacto de este gran equipo de trabajo que ahora empieza a funcionar.

Entre todos  se eligió el nombre de la sonda espacial que lanzaremos este curso  (arrasando la  propuesta de vuestro compañero Mario Márquez) como broche final a este importante proyecto.

Se distribuyó al alumnado asistente en distintos departamentos y se fijaron los primeros objetivos.

Adelante...¡ despegamos!

Categorías:  Actividades Noticias