Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
La educación es un descubrimiento progresivo de nuestra propia ignorancia.
Will Durant

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Gracias

Queremos agradecer a todas las familias que se acercaron a conocer un poco mejor este centro en las  Jornadas de puertas abiertas.

Fue una tarde intensa y muy provechosa en la que el profesorado, el ampa y el alumnado de nuestro centro mostró el día a día de esta gran familia del Balbuena.

Gracias a todos los miembros de la Comunidad Educativa que las hicieron posible y contribuyeron al éxito de las mismas.

A  Mariano, Antonio, Virginia , Paco,  Leyre, Miguel , Jorge , Sofía , Raul, Marisa  y su tutoría por vuestros videos:

A todo el profesorado y alumnado en los centros de interés y a los guias acompañantes.

A Juan y Miguel Ángel del AMPA.

A todos , enhorabuena.

Categorías:  Actividades Noticias