Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
El que ama la lectura tiene todo a su alcance.
William Godwin
Soy una parte de todo lo que he leído.
Theodore Roosevelt

La AMPA organiza encuentros con profesionales

Acaban de finalizar los encuentros que nuestra Asociación de Madres y Padres ha organizado para el alumnado de Bachillerato.

El alumnado ha podido conversar con grandes profesionales de distintos ámbitos con la intención de  facilitarles sus decisiones académicas y laborales futuras

Gracias a la AMPA por organizar estas jornadas y a los grandes profesionales que compartieron su experiencia con nosotros.

- D. Matías Barchino Pérez, Decano de la Facultad de Letras de la UCLM, doctor en Filología Hispánica.

ampa profesional letras

-Dª . Gloria Patricia Rodríguez Donoso, Doctora en Química y profesora de Ingeniería Industrial de la UCLM junto a Andrés Vázquez, también profesor de la Escuela de Ingeniería Industrial.

- D. Miguel Carmona Astillero, restaurador del Ayuntamiento de Valdepeñas, Licenciado en Bellas Artes y artista plástico de gran trayectoria.

charla profesional artes

- D. Pedro Jesús Sánchez Muñoz, director del Centro Asociado de la UNED de Ciudad Real.

charlas profesional uned

Categorías:  Actividades Noticias