Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.

La AMPA organiza encuentros con profesionales

Acaban de finalizar los encuentros que nuestra Asociación de Madres y Padres ha organizado para el alumnado de Bachillerato.

El alumnado ha podido conversar con grandes profesionales de distintos ámbitos con la intención de  facilitarles sus decisiones académicas y laborales futuras

Gracias a la AMPA por organizar estas jornadas y a los grandes profesionales que compartieron su experiencia con nosotros.

- D. Matías Barchino Pérez, Decano de la Facultad de Letras de la UCLM, doctor en Filología Hispánica.

ampa profesional letras

-Dª . Gloria Patricia Rodríguez Donoso, Doctora en Química y profesora de Ingeniería Industrial de la UCLM junto a Andrés Vázquez, también profesor de la Escuela de Ingeniería Industrial.

- D. Miguel Carmona Astillero, restaurador del Ayuntamiento de Valdepeñas, Licenciado en Bellas Artes y artista plástico de gran trayectoria.

charla profesional artes

- D. Pedro Jesús Sánchez Muñoz, director del Centro Asociado de la UNED de Ciudad Real.

charlas profesional uned

Categorías:  Noticias Actividades