La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.
El propósito general de la educación es convertir espejos en ventanas.
Sydney J. Harris
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.
Mahatma Gandhi

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Modelo de Parlamento Europeo

Nuestro alumnado se encuentra  particiapndo en la actividad Modelo de Parlamento Europeo organizada por  la Fundación San Patricio, en colaboración con el Ayuntamiento de León y el Colegio Peñacorad.

Durante cuatro días, se pondrán en contacto con diferentes delegados de todas las partes de España con el objetivo de extender los valores europeos e incrementar la oratoria y debate en estudiantes de bachillerato.

Categorías:  Noticias Actividades