Donde hay educación no hay distinción de clases.
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin
El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo

Exposición del Bachillerato de Artes en Santa Cruz .

Este Domingo  31 de marzo , a las 13.00, en la  Casa de la Cultura de Santa Cruz de Mudela se inauguró una exposición que no nos deberíamos perder.

IMG 20190401 WA0003IMG 20190401 WA0002

Como miembros de la Comunidad Educativa de este  centro debemos sentirnos muy orgullosos del trabajo realizado por el alumnado del Bachillerato de Artes junto a sus profesores del Departamento de Artes Plásticas .

La mejor manera de demostrárselo es dedicando un rato a visitar la exposición que han preparado.

El esta  entrada de nuestra  página web se explicaban los  detalles de esta colaboración con el CEIP Cervantes y el ayuntamiento de la localidad vecina en este ambicioso proyecto.

Categorías:  Noticias Actividades