La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Fórmate tú en vez de esperar a que te formen y modelen.
Herbet Spencer
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.

CORTES JÓVENES

cortes_jovenesLos alumnos que han salido como candidatos a las Cortes Jóvenes 2010, en las votaciones realizadas entre los alumnos de 1º de Bachillerato han sido, MANUEL FERNÁNDEZ VIZCAINO y FATIMA VIVEROS OULAD-ARAJ.

Están realizando cada uno un Blog con el que van a competir con otros candidatos para poder formar parte del Pleno de las Cortes Jóvenes  de Castilla La Mancha, que se realizará los días 27 y 28 de Abril.

Los enlaces son los siguientes:

Blog de Manuel

Blog de Fátima