Donde hay educación no hay distinción de clases.
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
Fórmate tú en vez de esperar a que te formen y modelen.
Herbet Spencer
El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo

BOOK FAIR (FERIA DEL LIBRO EN INGLÉS)

El pasado día 9 de marzo nuestros alumnos de 1º y 2º ESO Bilingüe tuvieron la oportunidad de asistir a la Feria del Libro en Inglés (BOOK FAIR), que organiza el Colegio Juan Alcaide, acompañados por algunos de sus profesores. En ella los alumnos pudieron tener entre sus manos libros ingleses de Geografía, Historia, Ciencias Naturales, Matemáticas y otras asignaturas, así como cuentos para niños auténticos ingleses, novelas (Harry Potter, Narnia...) o cómics. Fue una experiencia agradable que además les hizo conocer de cerca un colegio Bilingüe, el único que hay en Valdepeñas, y observar cómo lo tienen decorado con motivos ingleses.