Donde hay educación no hay distinción de clases.
¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
Séneca
La educación es un descubrimiento progresivo de nuestra propia ignorancia.
Will Durant

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

BOOK FAIR (FERIA DEL LIBRO EN INGLÉS)

El pasado día 9 de marzo nuestros alumnos de 1º y 2º ESO Bilingüe tuvieron la oportunidad de asistir a la Feria del Libro en Inglés (BOOK FAIR), que organiza el Colegio Juan Alcaide, acompañados por algunos de sus profesores. En ella los alumnos pudieron tener entre sus manos libros ingleses de Geografía, Historia, Ciencias Naturales, Matemáticas y otras asignaturas, así como cuentos para niños auténticos ingleses, novelas (Harry Potter, Narnia...) o cómics. Fue una experiencia agradable que además les hizo conocer de cerca un colegio Bilingüe, el único que hay en Valdepeñas, y observar cómo lo tienen decorado con motivos ingleses.