Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin

BOOK FAIR (FERIA DEL LIBRO EN INGLÉS)

El pasado día 9 de marzo nuestros alumnos de 1º y 2º ESO Bilingüe tuvieron la oportunidad de asistir a la Feria del Libro en Inglés (BOOK FAIR), que organiza el Colegio Juan Alcaide, acompañados por algunos de sus profesores. En ella los alumnos pudieron tener entre sus manos libros ingleses de Geografía, Historia, Ciencias Naturales, Matemáticas y otras asignaturas, así como cuentos para niños auténticos ingleses, novelas (Harry Potter, Narnia...) o cómics. Fue una experiencia agradable que además les hizo conocer de cerca un colegio Bilingüe, el único que hay en Valdepeñas, y observar cómo lo tienen decorado con motivos ingleses.