Donde hay educación no hay distinción de clases.
El que ama la lectura tiene todo a su alcance.
William Godwin
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.
La educación es un descubrimiento progresivo de nuestra propia ignorancia.
Will Durant

CANDIDATOS ELEGIDOS A CORTES JÓVENES

Tenemos que dar la enhorabuena a nuestros alumnos MANUEL FERNÁNDEZ  Y FÁTIMA VIVEROS que han sido elegidos, entre los distintos canditatos, como DIPUTADOS por Ciudad Real, para la sesión que se va a desarrollar los días 26, 27 y 28 de Abril en las Cortes Regionales, con el siguiente programa:

Sesión en las Cortes:
El día 26 de abril el alumnado llega a Toledo por la tarde. El viaje se realizará en autobuses desde sus localidades de origen hasta Toledo. En todo momento estarán acompañados
por un coordinador provincial. Se alojarán en el Albergue Juvenil Castillo de San Servando.
El día 27 de abril los parlamentarios jóvenes serán recibidos por el Presidente de las Cortes y diputados regionales.
El día 28 de abril se realizará la sesión plenaria que concluirá al mediodía.
Tras la comida en las Cortes, las delegaciones regresarán a sus lugares
de origen.