Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.

April Fool´s Day

Abril ya se está acabando, pero no quería que acabara sin contaros que es en este mes cuando los anglosajones celebran el Dia de los Inocentes. Nosotros lo celebramos en diciembre, como sabeis, pero para los ingleses, americanos, canadienses, australianos, etc. es el dia 1 de abril cuando se hacen bromas (en la televisión, en periódicos, a los amigos y famila, etc) para pasar un dia pertido recordando al los inocentes. Es un dia especial y así lo celebran, adronado sus casas , colegios, escaparates... Aquí os pongo un link para que aprendais más sobre estas costumbres. Lo teneis en inglés. Disfrutadlo.