La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.
Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Elecciones al Consejo Escolar 2012/2013.

En el curso 2012-2013, se procederá a renovar la segunda mitad del Consejo Escolar. Por tanto han de ser elegidos los siguientes miembros de la comunidad educativa:

Sector profesores: 3 miembros.

Sector padres/madres: 1 miembro.

Sector alumnado: 2 miembros.

Sector Personal de Administración y Servicios: 1 miembro.

SE INVITA A TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA, PADRES/MADRES, PROFESORES/AS, ALUMNOS/AS Y PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS A PARTICIPAR EN DICHO PROCESO, PRESENTADO CANDIDATURA AL MISMO EN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS.

Calendario de elecciones al Consejo Escolar.

• Los censos de los distintos sectores estarán expuestos del 29 de octubre al 8 de noviembre. Durante este tiempo, se podrán consultar y presentar reclamaciones al mismo, finalizando las reclamaciones el 8 de noviembre a las 14.00 horas.

• Publicación definitiva del censo de cada sector el 9 de noviembre.

• Las candidaturas a los diferentes sectores se podrán presentar del 9 de noviembre al 19 de noviembre.

• Publicación provisional de las candidaturas el 19 de noviembre.

• Apertura del plazo de reclamación a las candidaturas el 20 de noviembre, finalización del mismo el 20 de noviembre a las 14:30 h..

• Publicación definitiva de las candidaturas el 21 de noviembre.

• Sorteo de los miembros de la mesa electoral de cada sector, el 22 de noviembre a las 10,15 horas en el salón de actos.

Fecha de votación, el 28 de noviembre para todos los sectores.

• Sector Padres: de 8,40 h. a 14,15 h en el Salón de Actos
  • Sector Profesores: a las 16,30 h.  en el Salón de Actos
  • Sector Alumnos: de 8,30 h  a 12,15 h. (diurno) y de 20,10h. a 21,05 h. (nocturno) en sus propias aulas.
  • Sector Administración y Servicios: de 13,15h a 14, 15h en la Conserjería.