Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
Donde hay educación no hay distinción de clases.
La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

CORTES JÓVENES 2011

Como en años anteriores, la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha está desarrollando el programa CORTES JÓVENES, en la fase que se celebró en el Instituto el día 11 de Noviembre los alumnos que han salieron como candidatos a dichas cortes fueron: BLANCA SÁNCHEZ-MOLERO LEÓN y ALEJANDRO GARCÍA ESPADAS.

Están realizando cada uno un Blog con el que van a competir con otros candidatos para poder formar parte del Pleno de las Cortes Jóvenes  de Castilla La Mancha, que se realizará en el mes de Febrero.

Se pueden ver los blogs de todos los candidatos

Blog de Blanca

Blog de Alejandro