A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
Soy una parte de todo lo que he leído.
Theodore Roosevelt

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

ALDO MÉNDEZ, UN CUENTACUENTOS DE LUJO

El pasado día 13 de diciembre recibimos la visita de Aldo Méndez, un cuentacuentos cubano afincado en nuestra comunidad. Aldo Méndez es licenciado en Filosofía y escritor y lleva años dedicándose al cuentacuentos, impartiendo cursos, y seminarios.

La visita estaba programada por El Plan de Lectura del IES, y participaron en ella alumnos de 2º y 3º de ESO. Fueron dos sesiones en las que a partir de lecturas sobre mitología grecolatina, Aldo contó historias y cuentos de su infancia, de la tradición cubana y africana. Las sesiones fueron muy participativas y los alumnos quedaron contentos y satisfechos.