La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
El que ama la lectura tiene todo a su alcance.
William Godwin

ALDO MÉNDEZ, UN CUENTACUENTOS DE LUJO

El pasado día 13 de diciembre recibimos la visita de Aldo Méndez, un cuentacuentos cubano afincado en nuestra comunidad. Aldo Méndez es licenciado en Filosofía y escritor y lleva años dedicándose al cuentacuentos, impartiendo cursos, y seminarios.

La visita estaba programada por El Plan de Lectura del IES, y participaron en ella alumnos de 2º y 3º de ESO. Fueron dos sesiones en las que a partir de lecturas sobre mitología grecolatina, Aldo contó historias y cuentos de su infancia, de la tradición cubana y africana. Las sesiones fueron muy participativas y los alumnos quedaron contentos y satisfechos.