Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
El propósito general de la educación es convertir espejos en ventanas.
Sydney J. Harris
¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
Séneca
Soy una parte de todo lo que he leído.
Theodore Roosevelt

MODELO PARLAMENTO EUROPEO

Nuestro centro está participando en el programa Modelo Parlamento Europeo, ha presentado unos trabajos de los cuales tres han sido seleccionados, por lo que los alumnos que los han realizado defenderán sus trabajos en la Sesión autonómica que se celebrará los días 12, 13 y 14 de Enero en la Asamblea de Madrid, si pasan esta fase intervendran en la Sesión Nacional, y los ganadores de ésta participaran en la Fase Europea.

Los alumnos ganadores han sido: Antonela García Valera, Omar Gómez-Cornejo y Cintya del Fresno Aguilar, los tres de 1º de Bachillerato, han sido coordinados por la profesora Gloria Fernández Calvo del Departamento de Ciencias Sociales, profesora que les acompañará en su desplazamiento a Madrid.

Enhorabuena, y que tengáis mucho éxito en las siguientes fases.