La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo

MODELO PARLAMENTO EUROPEO

Nuestro centro está participando en el programa Modelo Parlamento Europeo, ha presentado unos trabajos de los cuales tres han sido seleccionados, por lo que los alumnos que los han realizado defenderán sus trabajos en la Sesión autonómica que se celebrará los días 12, 13 y 14 de Enero en la Asamblea de Madrid, si pasan esta fase intervendran en la Sesión Nacional, y los ganadores de ésta participaran en la Fase Europea.

Los alumnos ganadores han sido: Antonela García Valera, Omar Gómez-Cornejo y Cintya del Fresno Aguilar, los tres de 1º de Bachillerato, han sido coordinados por la profesora Gloria Fernández Calvo del Departamento de Ciencias Sociales, profesora que les acompañará en su desplazamiento a Madrid.

Enhorabuena, y que tengáis mucho éxito en las siguientes fases.