Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.

VISITA A LA UCLM CAMPUS DE CIUDAD REAL

uclm1Los alumnos de 2º de Bachillerato visitaron el día 4 la Universidad de Castilla La Mancha, primero asistieron a una presentación en el Salón de Actos del Paraninfo, en la que se les habló sobre los trámites que tienen que realizar de cara al próximo curso, trámites de preinscripción, matrícula y becas.
A continuación los alumnos de pidieron en varios grupos para realizar la visita a los centros que anteriormente habían solicitado, entre ellos: Ingenierias, Medicina, Económicas, .........

Ver fotos