Donde hay educación no hay distinción de clases.
El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

VISITA A LA UCLM CAMPUS DE CIUDAD REAL

uclm1Los alumnos de 2º de Bachillerato visitaron el día 4 la Universidad de Castilla La Mancha, primero asistieron a una presentación en el Salón de Actos del Paraninfo, en la que se les habló sobre los trámites que tienen que realizar de cara al próximo curso, trámites de preinscripción, matrícula y becas.
A continuación los alumnos de pidieron en varios grupos para realizar la visita a los centros que anteriormente habían solicitado, entre ellos: Ingenierias, Medicina, Económicas, .........

Ver fotos