A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin
El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo

VISITA A LA UCLM CAMPUS DE CIUDAD REAL

uclm1Los alumnos de 2º de Bachillerato visitaron el día 4 la Universidad de Castilla La Mancha, primero asistieron a una presentación en el Salón de Actos del Paraninfo, en la que se les habló sobre los trámites que tienen que realizar de cara al próximo curso, trámites de preinscripción, matrícula y becas.
A continuación los alumnos de pidieron en varios grupos para realizar la visita a los centros que anteriormente habían solicitado, entre ellos: Ingenierias, Medicina, Económicas, .........

Ver fotos