La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.
Nelson Mandela
¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
Séneca

VIAJE A GRANADA ALUMNOS DE 1º ESO

El pasado día 3 de marzo 66 alumnos de 1º de ESO viajaron a Granada, acompañados por cuatro profesores del centro. Esta actividad, organizada por el departamento de Matemáticas con la colaboración de los tutores de primero y el departamento de orientación, comprendía un recorrido por las instalaciones del periódico IDEAL, perteneciente al grupo Vocento, seguida de una visita al Parque de las Ciencias.

Así nuestros alumnos pudieron acercarse al trabajo de periodistas y científicos y disfrutar de actividades interactivas en las salas temáticas del Museo, dedicadas al cuerpo humano, la prevención de riesgos laborales o la fauna.
PENDIENTE INSERTAR FOTOS