Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin

TEATRO EN ALMAGRO

almagroEl día 17 los alumnos de 1º ESO asistieron a la representación “El médico a palos” de Moliere, en un lugar único en el mundo entero, el corral de Comedias de Almagro, edificio del S. XVII y donde se representó buena parte del teatro español del Siglo de Oro.

La obra pertidísima y los actores actuaron francamente bien, en especial, el médico a palos.

Los alumnos se portaron “de aquella manera” que ellos saben tan bien, las profesoras en su línea y en general todo dentro de lo previsto.
VER FOTOS