Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin

Teatro alumnos 1ºB: "EL POEMA DE PETER PAN"

peter pan 027_50p_50pLos días 13 y 14 de abril, los alumnos de 1º B representaron la obra de teatro “El poema de Peter Pan” en el Salón de Actos de nuestro instituto. Se trata de una versión en verso de la famosa obra acerca del niño que no quiso crecer, en la que llevan trabajando desde octubre, dirigidos por la profesora de Lengua, Gloria López Aliaga y el tutor Ildefonso Rodríguez Morales. Tras meses de ensayos y esfuerzo, de nervios e ilusión, por fin llegó el estreno ante todos sus compañeros de ESO y Bachillerato.
Para las familias, los profesores y todo el público que quiera asistir, vuelven a escena el miércoles 4 de mayo en el Auditorio Municipal, a las 8 de la tarde.