A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin
El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo

INTERCAMBIO MALPAS

sdc12377El viernes 14 de octubre un grupo de alumnos procedentes de la localidad inglesa de Malpas fueron recibidos por el alcalde de Valdepeñas, como punto de partida de una semana de actividades del intercambio que nuestro instituto desarrolla un año más. Tras la visita al consistorio, un grupo de alumnos de 3º ESO Bilingüe les guiaron por los principales puntos de interés de nuestra localidad, finalizando su recorrido con una actividad de conversación en grupos en el Parque del Este.Los profesores españoles nos sentimos especialmente orgullosos del grado de sdc12412implicación e interés que han demostrado una vez más nuestros alumnos en este tipo de experiencias.Por la tarde compartimos en el instituto una merienda con las familias españolas que acogen en sus casas a estos alumnos, siendo el balance de este encuentro muy satisfactorio para todos: profesores, alumnos y familias.

Ver más fotos