Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
El que ama la lectura tiene todo a su alcance.
William Godwin

INTERCAMBIO MALPAS

sdc12377El viernes 14 de octubre un grupo de alumnos procedentes de la localidad inglesa de Malpas fueron recibidos por el alcalde de Valdepeñas, como punto de partida de una semana de actividades del intercambio que nuestro instituto desarrolla un año más. Tras la visita al consistorio, un grupo de alumnos de 3º ESO Bilingüe les guiaron por los principales puntos de interés de nuestra localidad, finalizando su recorrido con una actividad de conversación en grupos en el Parque del Este.Los profesores españoles nos sentimos especialmente orgullosos del grado de sdc12412implicación e interés que han demostrado una vez más nuestros alumnos en este tipo de experiencias.Por la tarde compartimos en el instituto una merienda con las familias españolas que acogen en sus casas a estos alumnos, siendo el balance de este encuentro muy satisfactorio para todos: profesores, alumnos y familias.

Ver más fotos