Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
Donde hay educación no hay distinción de clases.
La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
El que ama la lectura tiene todo a su alcance.
William Godwin

LLEGA HALLOWE´EN

Inauguramos el Rincón Bilingüe este curso con los trabajos que nuestros alumnos de 1º de ESO Bilingüe han elaborado, confeccionando pequeños poemas con el vocabulario que entre todos trabajamos en la clase de inglés con Meghan, nuestra auxiliar de conversación.

Los hemos decorado con colores, símbolos y con temas propios de esta festividad tan anglosajona, que se está mezclando ya con nuestra tradición de los Santos sin poder evitarlo. No dejaremos de acudir al cementerio, pero... tambien nos apuntamos a las fiestas de disfraces!!!

Pasaos por el Hall y los veréis. Esperamos que os gusten, los entandais mejor o peor. Ya os decimos que son terroríficos!!!