A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.

LLEGA HALLOWE´EN

Inauguramos el Rincón Bilingüe este curso con los trabajos que nuestros alumnos de 1º de ESO Bilingüe han elaborado, confeccionando pequeños poemas con el vocabulario que entre todos trabajamos en la clase de inglés con Meghan, nuestra auxiliar de conversación.

Los hemos decorado con colores, símbolos y con temas propios de esta festividad tan anglosajona, que se está mezclando ya con nuestra tradición de los Santos sin poder evitarlo. No dejaremos de acudir al cementerio, pero... tambien nos apuntamos a las fiestas de disfraces!!!

Pasaos por el Hall y los veréis. Esperamos que os gusten, los entandais mejor o peor. Ya os decimos que son terroríficos!!!