Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.
Mahatma Gandhi

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

PREMIOS EXTRAORDINARIOS BACHILLERATO

alteshterNuestras alumnas Gloria Cobo Ramírez y Esther Rodríguez Cámara, han conseguido el Premio Extraordinario de Bachillerato, alcanzado únicamente por 14 alumnos de la Comunidad de Castilla la Mancha. Nos llena de satisfacción comprobar, una vez más, que la formación que se recibe en nuestro Centro está a la altura de las mejores y que el Claustro de profesores ofrece una repuesta adecuada a las expectativas y necesidades de nuestros alumnos.

ENHORABUENA A GLORIA Y ESTHER