Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
El propósito general de la educación es convertir espejos en ventanas.
Sydney J. Harris
¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
Séneca
Soy una parte de todo lo que he leído.
Theodore Roosevelt

Asociación de Antiguos alumnos del Instituto Bernardo de Balbuena

IMPORTANTE PARA TODOS LOS ALUMNOS Y EX-ALUMNOS  DEL INSTITUTO BERNARDO DE BALBUENA

Como muchos de vosotros sabréis existe una Asociación de Antiguos alumnos del Instituto Bernardo de Balbuena que, dirigida por Juana Santa María, reune anualmente a los antiguos alumnos para mantener vivo el recuerdo de su paso por el Instituto. Este año es especial pues se cumplen 25 años desde sus inicios y desde la Asociación y a través de esta página del Instituto quiere llegar a todos aquellos que esteis interesados en aistir a los actos de celebración que se realizarán en Madrid, el próximo día 30 de noviembre, miércoles.

A continuación la carta de convocatoria e invitación que nos ha enviado Juana Santa María, en la que encontrareis la manera de apuntarse si quereis participar: bien llamando por teléfono o enviando un correo electrónico.

Juana Pilar Santa María Gómez

Presidenta Antiguos Alumnos de  Instituto

Bernardo de Balbuena de Valdepeñas.

C/ Dr. Fleming, 52 - 8º- Izq. ª.

28036 - Madrid

Telef. 91.345.04.39