Asociación de Antiguos alumnos del Instituto Bernardo de Balbuena

IMPORTANTE PARA TODOS LOS ALUMNOS Y EX-ALUMNOS  DEL INSTITUTO BERNARDO DE BALBUENA

Como muchos de vosotros sabréis existe una Asociación de Antiguos alumnos del Instituto Bernardo de Balbuena que, dirigida por Juana Santa María, reune anualmente a los antiguos alumnos para mantener vivo el recuerdo de su paso por el Instituto. Este año es especial pues se cumplen 25 años desde sus inicios y desde la Asociación y a través de esta página del Instituto quiere llegar a todos aquellos que esteis interesados en aistir a los actos de celebración que se realizarán en Madrid, el próximo día 30 de noviembre, miércoles.

A continuación la carta de convocatoria e invitación que nos ha enviado Juana Santa María, en la que encontrareis la manera de apuntarse si quereis participar: bien llamando por teléfono o enviando un correo electrónico.

Juana Pilar Santa María Gómez

Presidenta Antiguos Alumnos de  Instituto

Bernardo de Balbuena de Valdepeñas.

C/ Dr. Fleming, 52 - 8º- Izq. ª.

28036 - Madrid

Telef. 91.345.04.39