Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
El propósito general de la educación es convertir espejos en ventanas.
Sydney J. Harris
¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
Séneca
Soy una parte de todo lo que he leído.
Theodore Roosevelt

THANKSGIVING

Next Thursday, 24th, Americans are celebrating, as every third Thursday in November, Thanksgiving Day.

Since it is a custom which involves good feelings of gratefulness and kindness, the European Seccion wants to celebrate it with the High School students, inviting them to give their thanks for the good things they have or whatever they want to express in The Bilingual Corner Board at the High School Hall.

We expect students to share with everyone their good feelings and kindness of heart by writing there just one sentence of thanks. We want everybody to participate, so, they can do it in English or in Spanish as well.

One can thank God (any God), or Life, or The Stars.... or a person, an animal or thing which made him/her feel good and in peace.

As Seneca said... "Nothing is more honorable than a grateful heart".

So, thank you for participating in this honorable cause.

Como cada tercer tercer jueves de noviembre, el próximo día 24, los americanos celebrarán el Día de Acción de Gracias.

Al ser una costumbre que implica buenos sentimientos de gratitud y bondad, la Seccción Europea desea celebrarlo con los alumnos del instituto, invitándolos a dar gracias por las buenas cosas que tiene o por lo que quieran ellos expresar en el tablón del Rincón Bilingüe que hay en el vestíbulo del instituto.

Esperamos que los alumnos compartan con todos sus buenos sentimientos y bondad de corazón escribiendo ahí aunque solo sea una oración de gracias. Como queremos que todo el mundo participe, se puede hacer en inglés o en español.

Uno puede dar gracias a Dios (a cualquier Dios), o a la vida, o a las estrellas... o a una persona, animal o incluso cosa que le hizo sentir bien y en paz.

Como dijo Séneca... "Nada es más honorable que un corazón agradecido".

Asi que... gracias por participar en esta honorable causa.