A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin
El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo

PREMIOS CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

teresa peñascoLa Diputación de Ciudad Real convocó los premios de redacción ilustrada , en conmemoración del XXXIII aniversario de la Constitución Española-

Estos premios están establecidos en 5 categorías, siendo la 5ª la correspondiente a los alumnos de de 1º y 2º de secundaria.

Y tal como consta es el fallo del concurso, nuestra alumna Teresa Peñasco Gallego ha ganado el premio en dicha categoría:

"Los ganadores de la quinta categoría, correspondiente a 1º y 2º de Secundaria, han sido, en primer lugar, Teresa Peñasco Gallego, del Instituto de Secundaria Bernardo Balbuena, de Valdepeñas. En segundo lugar, Paloma Romero Pardo, del C.E.I.P. Maestro Navas, de Aldea del Rey, y el tercer premio lo ha obtenido Verónica Carrero Guijarro, del colegio Nuestra Señora de Las Mercedes, de Herencia".

ENHORABUENA TERESA