La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.
Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
Fórmate tú en vez de esperar a que te formen y modelen.
Herbet Spencer

PREMIOS CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

teresa peñascoLa Diputación de Ciudad Real convocó los premios de redacción ilustrada , en conmemoración del XXXIII aniversario de la Constitución Española-

Estos premios están establecidos en 5 categorías, siendo la 5ª la correspondiente a los alumnos de de 1º y 2º de secundaria.

Y tal como consta es el fallo del concurso, nuestra alumna Teresa Peñasco Gallego ha ganado el premio en dicha categoría:

"Los ganadores de la quinta categoría, correspondiente a 1º y 2º de Secundaria, han sido, en primer lugar, Teresa Peñasco Gallego, del Instituto de Secundaria Bernardo Balbuena, de Valdepeñas. En segundo lugar, Paloma Romero Pardo, del C.E.I.P. Maestro Navas, de Aldea del Rey, y el tercer premio lo ha obtenido Verónica Carrero Guijarro, del colegio Nuestra Señora de Las Mercedes, de Herencia".

ENHORABUENA TERESA