La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.
Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón

PREMIOS CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

teresa peñascoLa Diputación de Ciudad Real convocó los premios de redacción ilustrada , en conmemoración del XXXIII aniversario de la Constitución Española-

Estos premios están establecidos en 5 categorías, siendo la 5ª la correspondiente a los alumnos de de 1º y 2º de secundaria.

Y tal como consta es el fallo del concurso, nuestra alumna Teresa Peñasco Gallego ha ganado el premio en dicha categoría:

"Los ganadores de la quinta categoría, correspondiente a 1º y 2º de Secundaria, han sido, en primer lugar, Teresa Peñasco Gallego, del Instituto de Secundaria Bernardo Balbuena, de Valdepeñas. En segundo lugar, Paloma Romero Pardo, del C.E.I.P. Maestro Navas, de Aldea del Rey, y el tercer premio lo ha obtenido Verónica Carrero Guijarro, del colegio Nuestra Señora de Las Mercedes, de Herencia".

ENHORABUENA TERESA