Donde hay educación no hay distinción de clases.
A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
Soy una parte de todo lo que he leído.
Theodore Roosevelt

XII Sesión Nacional del Modelo de Parlamento Europeo

elena ruiz"Enhorabuena a Elena Ruiz González, alumna de 1º Y, por haber sido seleccionada para participar en la XII Sesión Nacional del Modelo de Parlamento Europeo que se celebrará del 24 al 27 de febrero en Alcalá de Henares.

Desde el centro queremos darle la más sincera enhorabuena por el trabajo realizado y el premio obtenido.

El Tema sobre el que ha tratado su trabajo ha sido sobre la Energía Nuclear.

Durante esos días se convertirá en una auténtica parlamentaria y compartirá su experiencia y vivencia con jóvenes de toda España. Formará parte de la Delegación “CASTILLA-LA MANCHA”, que al no contar con más jóvenes de nuestra Autonomía se completará con alumnos de Asturias y de Sevilla.

Le deseamos lo mejor y esperamos que su participación la conduzca a la Sesión Europea del Concurso".