El propósito general de la educación es convertir espejos en ventanas.
Sydney J. Harris
Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
La educación es un descubrimiento progresivo de nuestra propia ignorancia.
Will Durant

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

PROGRAMA EDUCACIÓN AMBIENTAL

viernolesNuestro centro ha obtenido la concesión de una ayuda del Ministerio de Educación ,Cultura y Deporte para la participación en el Programa de Centros de Educación Ambiental 2012 gracias al proyecto realizado por uno de sus profesores.

Dicho proyecto se basa en la realización de una serie de actividades destinadas a transformar nuestro centro en un Ecocentro.

Página web del centro donde se realiza la actividad, en ella podéis ver un vídeo con las instalaciones y la realización de actividades.