¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
Séneca
El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo
Soy una parte de todo lo que he leído.
Theodore Roosevelt
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.
La educación es un descubrimiento progresivo de nuestra propia ignorancia.
Will Durant

PROGRAMA EDUCACIÓN AMBIENTAL

viernolesNuestro centro ha obtenido la concesión de una ayuda del Ministerio de Educación ,Cultura y Deporte para la participación en el Programa de Centros de Educación Ambiental 2012 gracias al proyecto realizado por uno de sus profesores.

Dicho proyecto se basa en la realización de una serie de actividades destinadas a transformar nuestro centro en un Ecocentro.

Página web del centro donde se realiza la actividad, en ella podéis ver un vídeo con las instalaciones y la realización de actividades.