A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
Fórmate tú en vez de esperar a que te formen y modelen.
Herbet Spencer

PROGRAMA EDUCACIÓN AMBIENTAL

viernolesNuestro centro ha obtenido la concesión de una ayuda del Ministerio de Educación ,Cultura y Deporte para la participación en el Programa de Centros de Educación Ambiental 2012 gracias al proyecto realizado por uno de sus profesores.

Dicho proyecto se basa en la realización de una serie de actividades destinadas a transformar nuestro centro en un Ecocentro.

Página web del centro donde se realiza la actividad, en ella podéis ver un vídeo con las instalaciones y la realización de actividades.