Donde hay educación no hay distinción de clases.
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin

Excursión al Escorial

p5030001

p5030010

El 3 de mayo alumnos del segundo ciclo de la ESO han recorrido los caminos de su  historia, visitando el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. Acompañados por las profesoras Carmen Rosa Luque y Eva Mª Jesús, han conocido de primera mano las habitaciones donde Felipe II pasó los últimos años de su vida, la valiosísima biblioteca, el panteón regio y la basílica de este impresionante legado de la Historia Moderna.Un año más los alumnos han dado muestra de un alto grado de interés y respeto hacia su Patrimonio Histórico- Artísitico.