La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.
¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
Séneca

III CERTAMEN ESCOLAR DE ARTE GREGORIO PRIETO

gregorio prieto1Maria Prado de la Torre Bermúdez, alumna de primero de Artes de nuestro centro, ha obtenido el premio de dibujo "Gregorio Prieto", en la categoria de bachiller, instituido por el Ayuntamiento de Valdepeñas.

El acto de entrega de dicho premio ha tenido lugar en la Casa de la Juventud de nuestra localidad y ha sido presidido por el concejal de cultura.

A este premio se han presentado unos 240 dibujos de alumnos de los diferentes centros de Valdepeñas en sus distintas categorías, y tenía como tema "el mundo clásico".

El trabajo de Maria Prado muestra el mito de Dafne: Un primer plano de Dafne, huyendo aterrorizada de Apolo, mientras le van creciendo ( como castigo) las ramas con las hojas de laurel.