Donde hay educación no hay distinción de clases.
A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
Soy una parte de todo lo que he leído.
Theodore Roosevelt

CLASE DE INGLÉS PARA PADRES

padres ingles 2 1padres ingles 2 2

Este mes de mayo han finalizado las clases de inglés para padres de centros bilingües de Valdepeñas que en el instituto se estaban organizando desde el mes de enero. Con esta actividad de dinamización, surgida por iniciativa del CEP de Valdepeñas, las profesoras Gloria López Aliaga y Eva Mª Jesús Morales han introducido a los padres de alumnos de nuestro centro y de otros de nuestra población en la adquisición de las competencias lingüísticas en lengua inglesa,  idioma vehicular de nuestra Sección Europea.El alto grado de satisfacción manifestado por los padres evidencia una vez más la importancia de colaborar conjuntamente en esta comunidad educativa de la que formamos parte profesores, padres y alumnos. Desde aqui Gloria y Eva quieren transmitir su agradecimiento a los padres por su alto grado de compromiso en el desarrollo de esta actividad. Muchas gracias.