El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo
Soy una parte de todo lo que he leído.
Theodore Roosevelt
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.

TRABAJO REALIZADO POR LOS ALUMNOS DE ARTES

la foto_crespo

Los alumnos de primero de Artes , han traído la primavera al centro y nos han obsequiado con una explosión de color en forma de mural tridimensional y que también actúa de antídoto contra los malos aires que corren.
Se trata de un trabajo colectivo en el que cada alumno ha creado su propio espacio y volumen utilizando como medios varillas de madera y papel de seda sobre base de madera . El resultado es la suma de todos los trabajos.
Esperamos que guste al colectivo de profesores y alumnos y que sea respetado por todos.