La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo

TRABAJO REALIZADO POR LOS ALUMNOS DE ARTES

la foto_crespo

Los alumnos de primero de Artes , han traído la primavera al centro y nos han obsequiado con una explosión de color en forma de mural tridimensional y que también actúa de antídoto contra los malos aires que corren.
Se trata de un trabajo colectivo en el que cada alumno ha creado su propio espacio y volumen utilizando como medios varillas de madera y papel de seda sobre base de madera . El resultado es la suma de todos los trabajos.
Esperamos que guste al colectivo de profesores y alumnos y que sea respetado por todos.